12 de julio de 2009

Nunca digas adiós.



¿Qué decir antes de partir?

Bueno, decir que esto es un progreso muy grande y muy rápido,
he conocido a muchas personas, y a las que conocía poco, las he conocido mejor, las que conocía mejor, las he conocido aun mejor, y las que me quedan por conocer, que esperen por que pronto las conoceré.

De nuevo el comienzo de mi viaje espiritual, aun me quedan infinidad de cosas que realizar, que conocer, muchos lugares por donde poder volar y muchas personas

La constancia, y el espíritu que nunca llegamos a eliminar, la llama, que ninguno de nosotros a apagado , y que parece brillar por años y años, y eternos planetas...

Veteranos y no tan veteranos de mi vida, gente distante, que ahora no es siquiera tan distante, amigos y amigas todos ellos, os tengo presentes en todo momento.

"Nunca digas adiós, pues decir adiós significa irse lejos e irse lejos significa olvidar..."


▲ ▲

No hay comentarios: