9 de julio de 2010

Al otro lado

Es hora de ver el destino, otros ojos, otra cara, y escribir esas paginas en blanco ocultas bajo el desagradable silencio de las paredes de esta celda.

Ir al lugar donde no pertenecemos aún, y esperar recordar lo sucedido
ver a los enemigos retorcerse, y a ti junto a otros más en otros mundos...

Son muchas cosas, y muchas por ti, aun tengo mucho por callar y poco que decir
he vuelto a perder el sentido, y me envuelvo en sales de mar para poder limpiar mi alma...

De nuevo el silencio vuelve a ser agradable, y los ruidos de la mañana, se callan esta noche, dejo mi cuerpo descansar... y pienso.

Dije, gritando al olvido, si tengo que llorar, lloraré por lo que he echo en el pasado y no lo repetiré en el futuro... sea este el fruto de la vida.

No hay comentarios: