26 de febrero de 2012

Estados desconocidos.

Quiero empezar y la suerte va detrás,
y sería capaz de volverte a buscar,
pero las montañas cubren el camino,
y cada noche me pregunto... ¿será el destino?

Nada tiene sentido,
me repito a mis adentros,
y es como si de este movimiento, tan lento y eterno,
como si de este movimiento surgieran estados desconocidos.

Pero nadie confía en mis palabras,
pues las dudas así se pagan y al cruzar el marco,
crece la sensación de que cada día, estás más alejado,
encomendarse a la suerte, a la deriva en el desierto.

Que me expliquen de una vez ¿Qué es el del mundo en movimiento?
cuando solo yo me tengo, y mis ganas se van perdiendo,
entre tus dedos, entre tus huesos,
Que me expliquen de una vez ¿Qué hacer?
Cuando tus palabras ya no son escuchadas y nadie ya te cree.

No hay comentarios: