25 de agosto de 2009

La infancia, ¿Qué viene despues?




Se que estas jugando conmigo,
no me das ventaja,
somos iguales, dos almas,
luchando por conseguirnos.

Era muy bueno al escondite,
y ahora, estas ganando,
no das pistas, no conozco los caminos,
sigo sin encontrarnos.

He crecido y me he desenamorado
me has hecho entender, me has hecho ver,
que solo es un rato, eramos inocentes,
2 niños dándose un abrazo.

Ahora se que no es un juego,
no tiene nada que ver,
es parte de los 2, aquel momento se definió eterno,
ahora todo es más rápido, no queda tiempo.

Esa niña de ojos claros, ese chico tímido,
ahora son más viejos, tienen otros mundos,
cambiaron las peonzas por alcohol,
y las tardes por las noches.

He crecido y me he desenamorado
me has hecho entender, me has hecho ver,
que solo es un rato, eramos inocentes,
2 niños dándose un abrazo.

Las verdades, ironía,
la inexperiencia por intensas dudas,
las mentiras en sarcasmos
y los buenos momentos , por extraños.

Nunca será como la primera vez
podrá ser mejor, peor,
pero nunca como la primera,
Seguiré buscándote hasta encontrarte,

No hay comentarios: