14 de agosto de 2009

Lewis Carroll, Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas



Un ruido intenso que trata de desollar mi cabeza.
Poco a poco y penetrante, sin cesar, destrozando mis ideas.
La criminal palpitación, hace olvidarme de mi día.
Varios son los minutos del inicio e interminable el dolor.

Tal y como os digo, sentir tu cabeza como una simple botella.
Pisoteada una y otra vez.
Lanzada contra miles de elementos que pueden causar este efecto.

Falta de sueño,
Alimentos varios,
Ansiedad...
nadie necesitaría saber esto, pero debido a su existencia, cada vez somos más los afectados.

Nauseas siento , y saboreo todos los medicamentos que me suminstran,
ya se irá, dicen los doctores, ya se irá...
tengo fe en ellos, creo que tienen razón
pero aun sigue, y aparece...

Sigue conmigo, y tendré que aprender de ella, tendré que vivir bajo su manto,
hasta que se canse, y se agobie, y pueda ya vivir en paz.

No hay comentarios: