16 de septiembre de 2009

...Solo queda esperar...

Ayuda, una nueva esperanza se desvanece
la vida se termina justo donde la empezamos ayer
tengo miedo, y ahora me siento solo

Es el momento que no tengo nada,
nadie me tiene a mi..
de verdad, me siento solo,
quiero llorar, pero no puedo, no se por que

me cuesta...

Hace poco naceré, un 20 de septiembre de 1988
y noto que alguien nos abandona
es toda la vida, nacemos y morimos
dejamos el hueco para el futuro...

Futuro, no se... no se, ahora no lo puedo ver...

ya es la segunda vez que esto ocurre
estoy triste... vuelvo a estarlo
todo sigue su curso, su ritmo, nadie podría pasarlo por alto
nadie podría pararlo.

Esto hace que me sienta inútil..., una victima más del tiempo

El pasado era feliz, y ahora, todos nublamos la mirada
no quiero verla, no quiero...
en esa situación no puedo..., me cuesta, me cuesta escribir, me cuesta saber que decir
no tengo opciones que escoger, hoy no tengo palabras para contar nada

Todo se me viene encima
me aplasta, me agobia
mañana tendré que madrugar, mi vida sigue


pero... ¿y la de los demás?

No hay comentarios: