20 de septiembre de 2009

Este sentimiento es... ¿llorar?



Quizás sea eso.. ganas de llorar, ¿lo has probado?
inténtalo, no se, es algo extraño,no es agradable, pero no te puedo explicar lo que es...
¿lo estás sintiendo?, sabes a lo que me refiero, ¿verdad?

No me preguntes, solo hazlo...
estás triste, eso lo se, no es algo normal... esta sensación otra vez.
por desgracia te entiendo,
a lo mejor no es el concepto que tenía yo antes de conocerte, esto es a lo que se llama llorar...

A muchas personas le ayuda, dicen desahogarse , veo que tu no eres así...
Ya empiezas a entenderme, la buscas, aún la sigues esperando en tu cuarto...
y ¿aún te molestas? duerme...

Sabía que ese sentimiento , no sería difícil de encontrar cuando te enamoraras,
duele conocer esas cosas, y siempre duele como el primer día, aunque pasen cien...
¿Has perdido a alguien también? ... eso no lo sabía, lo siento...
Mira... a ver si esto te anima un poco, por ahí, ¿ves?, echa un vistazo por la ventana,
está empañada, ¿lo notas?.

Las calles están mojadas, está lloviendo, lleva días así...
algo estaba pasando en tu vida, y el tiempo se ha dado cuenta, te está acompañando...
¿no sonríes? ya no va mal nada, ¿verdad?...

Me mientes, y me doy cuenta, se lo que piensas,
soy el único que sabe responderte,
digo lo que quieres oír, todas aquellas veces, y todas ellas me habré equivocando... hoy es diferente, hoy no voy a decirte que sigas , vas a parar, vas a ser libre , no te voy a torturar, esta noche no...

Y vuelves a buscarme, ¿Qué no sabes vivir sin mi?... soy el rincón donde te vienes a esconder todas las noches, donde vienes a llorar desconsolado, se que pasarán los años, y tu seguirás igual...viniendo a mi...

¿Qué pasará el día que yo me marche?, y cuando yo no te pueda seguir diciendo nada, cuando tus sueños se cumplan... ¿y si vuelvo yo a buscarte?, ¿Qué me dirás?

...¿Sigues llorando?...