23 de febrero de 2010

Arkham. 1956


Camino solo entre pasillos llenos de psicópatas , el manicomio se hace pequeño, y las paredes me agobian... me han dado un momento de libertad, para llenarme la boca de medicamentos...y después de gritar durante dos horas... esa fría ducha no me sentó muy bien, tendría que cerrar la boca más veces..., ahora los medicamentos me mantienen la mayor parte del tiempo sedado...

Tengo miedo Selly... tengo miedo de lo que pueda hacer cuando esto termine... no quiero mentirles, pero se me da bien... me creen... han pasado 8 años, y sigo aguantando las mismas historias en el recreo... , no soy de los más peligrosos, no lo aparento, desde luego que no... aunque las disciplinas, se me aplican por igual, he adaptado mis defensas de otro modo... ya no discuto, porque se que no les gusta oirme, ya no les chillo... ni me intento defender... porque me conviene.

Me exigen silencio... pero, enserio , no se puede dormir entre tanta agonía... ayer mismo, mi vecino, intentó suicidarse cortándose las venas... no lo consiguió, pero si se lo llevaron, y ya no regresó, hoy, tengo un nuevo amigo... , supongo que existen otras salas de aislamiento, y las necesito conocer...

El celador, ha entrado en las dependencias de las mujeres, y violó esta noche a una más... me da rabia escuchar sus gritos en la oscuridad, y tengo miedo de no poderme controlar... veo demasiadas cosas que me pueden servir de ayuda... pero siempre fui curioso, y me quedo a escuchar la escena e intentar imaginarlo...

Paredes acolchadas, pulmones desgastados por la humedad de la piedra.... y un trozo de pluma... consigo escribir , en la oscuridad, a la luz de la luna, entrando por los barrotes... ayudado de mi roja tinta... esta no es la salida que esperaba... y me quedan pocas horas para mi libertad, es el quien me obliga a seguir aquí, y yo... su siervo, intentando escapar de el, y no de aquí.... se empeñan en que soy inocente.... pero no quiero salir...

No hay comentarios: