25 de febrero de 2010

.Para todo el mundo.Para todo mí mundo.

...Ya son muchos los años que han pasado... aun me acuerdo de todos vosotros, de cada persona... hasta la fecha, recuerdo situaciones muy buenas, y muy malas, pero esas ya no importan. Se, que hemos pasado malos días, malos años, pero, también han existido los reencuentros, y los buenos momentos cargados de felicidad.

Sí, podría empezar a nombrar todas las situaciones de mi vida... todos vuestros nombres, y los nuevos que vienen, y los que por desgracia se irán sin olvidar a los que vendrán, que bienvenidos sean, pero no os puedo nombrar, lo siento.

Decir que no me arrepiento de nada, y espero que tampoco os arrepintáis vosotros. Se, que ya es tarde para muchas cosas, y pronto para otras, también se, que a nadie, he echado de más nunca... siempre de menos, y me gustaría, que con estas palabras, os sintáis un poco identificados en mi vida. Me acuerdo de muchas tardes, de muchos días de invierno, de muchas horas perdidas, y ganadas por otro lado, me acuerdo de ... Abril, Marzo, Junio, etc... del miedo a los exámenes, de clases fugadas, de risas, de encuentros, viajes, de palabras, y largas conversaciones , tanto en un banco, como por chat... recuerdo tantas cosas, que aveces me parecería genial poder volver a nacer, para hacer exactamente lo mismo, pero, quizas, tomármelo con un poco más de calma, y disfrutar un poco más...

Quizás, no desaprovechar tantas oportunidades, y confiar en quien se lo merece, buscarle el lado positivo a las cosas, y olvidar los problemas que no van conmigo. He vuelto a recordar esos maravillosos años, en los que me encontré tan solo , y de repente, empecé a construir mi vida , casi desde cero... con todos vosotros :).

Todos esos veranos, que ilusionados, quedábamos muy pronto (que ahora lo pienso, y me río) esos días nos caracterizaron tanto... hablando de música, largos paseos, de juegos, nuestro futuro... y fuimos creciendo, y la cosa fue mejorando, y cada vez mejor, con ligeros cambios, pero , sí, a mejor...

Me alegro, sinceramente de cada paso y de cada elección, mi futuro será un misterio a partir de mañana, pero, intentaré seguir como hasta hoy, cambiando lo menos posible, y espero, que cuando muera, me den mi vida en una bonita edición limitada, en blu-ray (por ahora) a no ser que saquen otro formato mejor, claro.

Ahora mismo, se me pasan por la cabeza, muchísimos nombres, gente que seguramente, ya no se acuerde de mi, y otros, que lo hagan de aquella manera, pero que no tengan ni idea de cuanto significaron para mi realmente... también me venís vosotros y vosotras, con los que compartí y actualmente comparto mi vida, y creo que saben quienes son... algunos, hace ya mucho que no veo, y otros hace unas cuantas horas que acabo de ver...

Amigos, amigas, que el tiempo no separe lo que él ha unido y si por desgracia, algún día lo hace, pensad, que estaréis en mi corazón, y la puerta, la dejaré entornada, por si algún día, vuelve a existir la luz en su interior, y podemos volver a sentarnos en la chimenea, junto al sofá, para poder volver a charlar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Las personas entran y salen... pero siempre dejan una huella, por muy pequeña que sea.
Si te paras a pensar, conoces a cinetos de personas... algunos incluso a miles... tanto que se ha dicho, compartido, hecho... no se "pierden" las tardes, sino que se ganan cosas siempre... la vida es una escuela continua donde cada día aprendes algo...

Todas las personas, estés o no en sus corazones, tienen un recuerdo de tí aunque sea minúsculo... todo el mundo se para a pensar en su pasado... y todo el mundo se acuerda de esas personas que hoy en día no están por el motivo que sea.

Hoy te ha tocado a tí... :)

Anónimo dijo...

:3