8 de agosto de 2017

Justo ahí


Dime algo cuando te mire a los ojos con miedo. Seré el primero y único si sólo tú lo pides y te seguiré hasta caer rendido. Agotaré las fuerzas si es necesario solo para estar un poco más contigo.

Dime algo cuando me sienta algo perdido contigo, esperando salvarme, esperando los besos que en el atardecer se vuelven más rojizos que ayer y ya no saben tan bien.

Me volveré loco de rabia y hundido si insisto y nada encuentro. Busco en un baúl con mil historias y cada una me desorienta más. Busco muy en el fondo y sigo gritando, como un niño, por dentro. Mil manos aprietan un corazón que late por liberarse.

En un momento sabes que me daré la vuelta y huiré como he hecho siempre y justo ahí te necesito. Aprieta mi mano y síguela un poco más despacio. A veces sólo es eso, tiempo. A veces sólo es un poco más de tiempo y nada más.
 
Mira a mis ojos y dime realmente algo que me haga volver. Algo que me haga dejar de temblar y sí, terriblemente perdido busco que me mires a los ojos y escuchar que realmente no estoy tan loco, que es un momento incontrolable. Una pausa imparable que se nos viene encima.

Y me pregunto a cada instante si volveré de nuevo a dormir sobre tus brazos y que ya no sean rocas que se rompen con la misma fuerza de las olas y vencen ante el peso de las penas cayendo sobre nosotros en un intento de huir de nuestra propia realidad.

No hay comentarios: