18 de noviembre de 2009

Escapar de los silencios, para entrar en las esencias...

Ahora es el momento de dejar las cosas superficiales sobre la cama,
desnudar los sentimientos sobre la almohada,
esperar las caricias,
los silencios, la soledad junto a ti,
porque las cosas cambian...
y quien encontró el amor,
realmente no lo buscaba tanto,
y todo cambia siempre.

Dejarte querer por mi,
un gran regalo,
y que me quieras es un privilegio,
porque las cosas cambian,
no venimos a pasar el rato...
no a estar solos, venimos a vivir,
ya nos hicieron polvo,
mucho daño antes,
pero lo bueno se hace esperar... y al fin llegaste.

Es poco tiempo el que ha pasado,
pero infinito, y tus besos,
siguen humedeciendo mis labios,
pensando estoy,
cuando voy a volver a rozarte?, y a sentarme junto a ti?,
eso es lo que quiero , nada más que abrazarte,
intensos momentos... que no quiero perder,
no quiero olvidar el comienzo,
porque quiero hacerlo intenso,
quiero que dure toda la vida,
por eso te pido, quédate aquí, conmigo.

No hay comentarios: