3 de noviembre de 2009

He vuelto a mis orígenes, pensando cada noche en como sería el regreso... y esa tarde, bajo el rojo sol, ocultándose entre ruidos y gemidos de la ciudad,... pasa a dar paso a las estrellas, ahí lo pude pensar... Existe algo ahí arriba que me observa, me hace suspirar, y aun no puedo controlar...
Algo en el cielo me lleva... y entre tanta luz, incandescente estrella, donde no importa nada, y solo está el silencio, donde las palabras cobran un sentido y se pierden entre tanto infinito, suenan y suenan y solo oyes tu voz... solo tu voz... ahí es donde entran en juego los sentidos, y sentimientos... ahí es donde todo cobra color... pero no siempre fue tan bonito.

La melodía que escondes en tu voz
dulce sentido de palabras
escondidas en tus labios,
rojo infierno en el alma y
ardiente deseo interior...

Se repite una y otra vez esa estrofa... se repite en el vacío lugar al que pertenezco, pero... he conseguido entrar en este mundo... y después de tantos años, me doy cuenta que no existe una puerta, y me siento atrapado... antes era fantastico, ahora tengo miedo... es todo tan... infinito...

No hay comentarios: