19 de noviembre de 2009

LLega la navidad, pero por adelantado.

Llega la navidad
las tiendas, ya ponen sus ofertas
los arboles se adornan
luces de colores, el frío...

La tienda de mi casa,
pone en las alfombras
"felices fiestas"
y todo se vuelve verde, rojo y blanco

Es una fecha que no me suele agradar
mucho follón, mucho que hacer
muchas historias,
pero esta vez, algo es diferente...

Volvemos a reunirnos todos
nos apoyamos, pensamos en quien no está y
recibimos a los nuevos con felicidad,
Viajeros lejanos que vuelven a nuestros brazos

He ido muy lejos todos los años,
con mi cabeza bacía mucho tiempo,
y soñé en los lugares donde quisiera estar
mundos nuevos que no conocía, para olvidar.

pero...
Esta vez, seré consciente...
me quedaré en casa por navidad.

2 comentarios:

Jesús PB dijo...

quédate, quiero compartirla contigo este año despues de varios separados...=)

Alÿ Punkiki Mola que te cagas :D dijo...

Recuerda las orgías y las chicas en bikini... no te vayas al lado mariporfis ahora!!