10 de marzo de 2010

- CENSORED -


Entré en la habitación, rodeada de velas, y un perfume especial, una rosa sobre la cama, y una nota, "siéntate, y espera..." cerré la puerta y así lo hice...

Entonces, apareció ella, vestida con esas ropas de encaje, que me vuelven loco, yo reí, esperaba una sonrisa y nada más... un "¿te gusta?" pero , empezó a distraer mi atención , acercándose hacia mi, dándome un ligero beso en la oreja, y desposándose de sus suaves telas....

Poco tardé en reaccionar, pero ella no me dejó tocar, sentada sobre mí, empezó a quitar mis prendas, y morder suavemente mi nuca, ella seguía , moviendo sus caderas sobre mi. Insistí , quería tocarla... quería quitarle la poca ropa que tenía, sus medias, sus tacones, todo, arrancarlo.
Empezamos a Besarnos desesperadamente, a rodearnos con los brazos, sus pechos rozando mi espalda, su pelo sobre mi cuello... ella me dijo... "ahora, quedate quieto" , lo hice.

Bajó mi pantalón, lamiendo mi pecho, bajando con su lengua... y empezó a lamerme, a chuparme , como jamás nadie había hecho , jugó con mi cuerpo, y me sentí eléctrico, siguió , siguió hasta oírme gemir, entonces, ella se contagió, disfrutando incluso más que yo , algo que me obligó a cogerla, besarla, y tirarla contra las sabanas, y sin desnudarla por completo, era mi turno, mi turno de hacerla sentir lo mismo, y casi sin conseguirlo, vi su deseo frustrado, ella quería más, y yo quería más aún.

Le quité su ropa interior, solo la que molestaba, y jugué, jugué a ser un salvaje más, sin control, y sin preguntar, con mis ideas puestas en otro lugar, así pues, los dos, revolcandonos como animales en celo, hicimos el amor, durante toda la noche, hicimos, lo que jamás pensabamos que podríamos hacer, y lo mejor de todo fue, que a la mañana siguiente, ella seguía en mi cama, y yo la seguía amando como la primera vez.

No hay comentarios: