3 de marzo de 2010

Un bonito día para escapar...

La presión aumenta en mi corazón
empiezo a sentirme cansado
tengo mucho miedo
pero ya no importa, porque no estas...

El tiempo se hace largo
Sigo pensando en tus palabras
el momento de huir está cerca
y bajo la lluvia intento ser feliz

Intento que me hables,
tus palabras se van apagando
ahora es cuando
tus ojos empiezan a brillar

No me importa donde vallas,
estaré esperando
hoy podrá ser un perfecto día para escapar
bajando hasta el infierno y la miseria

No me importa donde vallas,
estaré esperando
No me importa donde vallas
Esperame una vez más
Esperame una vez más
porfavor... Esperame...

La lluvia moja mis ropas
las mentiras se dejan escapar
me encuentro enfermo
todo está mojado...

Me siento frente tu casa
espero verte mirar
y todo se vuelve tan oscuro...
solo se me ocurre llorar...

El frío cala mis huesos
Mis huesos empiezan a doler..
estoy demasiado triste...
demasiado apagado

Quiero escapar...

No me importa donde vallas, estaré esperando
No me importa donde valas
Esperame una vez más
Esperame una vez más
porfavor... Esperame...

No hay comentarios: