26 de mayo de 2011

Punto cero.


Bienvenido a mi mundo,
un lugar donde la gente siempre está,
donde no tiene que estar,
piensan, las cosas van siempre mal.

Mi parte es,
párate a pensar,
tanto ir de aquí para allá,
al final te va a afectar.

Esto no es como imaginabas, verdad?
y siempre dices "tenía yo razón , he vuelto a acertar",
Sí? seguro? eso es lo que crees?
puede ser que las cosas estén en otro lugar.

Sinceramente yo no puedo hacer más,
si duele, algún día se curará,
la culpa no es mía por quererme divertir,
y tampoco de mi forma de hablar.

Eso te pasa por mirar lo que no tienes que ver,
te das por aludido,
¿que más te dará ya?
te has vuelto a subir, y algún día tendrás que bajar.

Ya lo decían , la curiosidad mató al gato,
y este gato está muerto hace años,
y tu ni caso, tu igual
pero insisto, aquí el gato no respira, y vuelves a fallar.

No hay comentarios: