15 de noviembre de 2011

Los pilares del alma.

Cuando no se es consciente del daño, existen mundos que se destruyen peldaño a peldaño,
cuando todo es tan distinto entre lo real y lo que imaginamos,
cuando uno quiere tirar de un extremo opuesto y el otro se empeña en cerrar los ojos y no ver mucho más allá... se rompe el silencio y vuelven a tambalearse los pilares del alma.

¿Es tan fácil hacer como si nada importara? ¿Cómo si no fuera importante ni un tramo de espacio? Somos conscientes de lo que está sucediendo... pero seguimos poniendo una tela delante de nuestros ojos y cuando los abrimos todo lo que vemos es oscuro, ¿y lo que escuchamos?, simples palabras que no llegan a ningún lugar...

Lo único que ahora se puede escuchar es el silencio, y lo único que quiero escuchar es tu voz... pero suena tan distinta a antes...

Ha empezado a bajar la temperatura hace horas, y cada vez hace más frío aquí dentro... y los miedos empiezan a salir de nuevo, y ¿porqué ahora? es fácil saberlo, pero difícil explicarlo... no tengo muchas más fuerzas, y no pasa mucho más por mi cabeza... tan solo dudas de saber que será de mi mañana, de saber que pasará... y me inquietan las respuestas... no me dejan dormir tranquilo.

No hay comentarios: