7 de octubre de 2015

Será un largo y frío invierno.




Será un largo y frío invierno,
y cuando me busques,
estaré llorando dentro.
Será un largo y frío invierno.

Cuando solo decía: Duerme.
Cuando solo decía: Estaré aquí.
Pero ya no lo puedo decir.
Cuando solo te lo decía a ti.

Entre mis dedos te dejabas caer,
donde sujetamos las noches y algunos días.
Solo duerme entre mis dedos, te decía,
donde aún el tacto de tu piel permanecía.

Será un largo y frío invierno,
y cuando me busques,
estaré llorando dentro.
Será un largo y frío invierno.

Es difícil de buscar, muy difícil
pero lo intento. ¿Dónde estará?
Y no necesito ahora consejos, no.
No me vengáis con inventos.

No hay qué decir, y menos para hacer
no te puedo convencer, ya no.
No hay qué decir , menos para hacer,
y la puerta tras tu esencia se cerró.

Será un largo y frío invierno,
y cuando me busques,
estaré llorando dentro.
Será un largo y frío invierno.

Duerme entre mis dedos, ahora,
Y lo recuerdo.
Duerme entre mis dedos, ahora
y nada ocurre, tan solo me pierdo.

No hay comentarios: