29 de diciembre de 2023

Metamorfosis

Metamorfosis 

He cruzado tormentas,
me he visto desvanecer,
el infinito ya no es lo que era,
necesito aprender.

Aprender a rozar el cielo sin auxilio,
elevarme en vuelo, distanciarme de aquí,
dar un paso más, perderme en el horizonte,
contemplarlo con tu sombra, mirarlo sin ti.

Extraña metamorfosis de ayer,
que hoy permanece en absoluta quietud.
Vagos recuerdos que eran sueños,
anhelos que son destellos,
y si pudiera... si tan solo pudiera dar un paso más y olvidar...

-

Metamorphose 

Ich habe Stürme durchquert,
sah mich verblassen,
das Unendliche ist nicht mehr das, was es war,
ich muss lernen.

Lernen, den Himmel ohne Hilfe zu berühren,
mich in den Flug erheben, mich von hier entfernen,
einen Schritt weiter gehen, mich im Horizont verlieren,
ihn mit deinem Schatten betrachten, ihn ohne dich anschauen.

Seltsame Metamorphose von gestern,
die heute in vollkommener Stille verharrt.
Verschwommene Erinnerungen, die einst Träume waren,
Sehnsüchte, die zu Funken geworden sind,
und wenn ich könnte... wenn ich nur einen Schritt weiter gehen und vergessen könnte...
-
#Metamorfosis #Volar #Horizonte #Metamorphose #Lernen #Stille

No hay comentarios: