18 de agosto de 2011

Donde está el invierno.


Cuando al despertar se te hace difícil caminar,
el calor intenso de agosto me ahoga en soledad y pienso...
cuando terminará, y ¿cuando el frío invierno volverá?.

Cuando la gente camina sin saber muy bien a donde va,
y que más da... seguro que muchos ni se paran a pensar,
que la vida no es el simple caminar... y muchos esperan algo más.

La lluvia... el frío hielo en el umbral... ¿cuando volverá?
y el dolor que se cernía sobre nosotros,
entumecidos nuestros músculos, y aun más los labios.

¿Cuando el frío invierno volverá?... si aún espero en la ventana,
y el sol quema mis entrañas, y me vuelvo a asfixiar entre sus rayos,
invierno... frío invierno... ¿donde estás?

Pero solo... ahora es distinto,
y si aparecieras de entre la niebla,
y si fueras realmente tu...

Empezaría a conocer algo que jamás me han enseñado,
y creo que jamás he sentido algo parecido...
aunque aun no estás... pero te espero con anhelo.

Y cuando aun el verano sigue agobiando con sus brazos,
sigo mirando la ventana... esperando al frío,lluvia,nubes,
y que ello me traiga tu calor, tu mirada, y tu sabor...

No hay comentarios: