8 de agosto de 2011

Far


Marcharme lejos, muy lejos,
tan lejos como el sol pueda iluminar,
y la luna en un fuerte silencio dejarme imaginar.

Caminar,
firme y contra ideas,
siempre con viento a favor.

Visitar mágicos lugares que de fuertes muros,
aguanten verdades indestructibles por el hombre,
encontrar cada noche al mirar al cielo, ursas y cometas.

Miles y miles de estrellas que me arropan y me dejan soñar,
estrellas que en lo más oscuro y frío del camino siempre me acompañarán.

Y en lo oscuro del camino, dejan entrever un atisbo de esperanza,
una parte de mi alma.

Dan lugar al sentimiento,
amor, odio, pero real...
y la curiosidad me obliga a seguir andando.

Lejos, tan lejos como puedas soñar... un lugar donde poder amar
donde ser amado,
como jamás sentiste.... como jamás tuviste...


No hay comentarios: